Estas vacaciones vuelve la ESCUELA MULTIDEPORTIVA DE PASCUA 2022

Una año más, llega la Escuela Multideportiva de Pascua una oportunidad única de disfrutar de las vacaciones de semana santa disfrutando del deporte. 

Disfruta de unas vacaciones pascua llenas de deporte, compañerismo, ilusión y sobretodo muchísima diversión.

El objetivo de la Escuela Multideportiva de Pascual en Jávea es dar el mayor entretenimiento y diversión a nuestros alumnos/as además de dar la mayor tranquilidad a los padres y madres.


Instalaciones ideales, deportes, juegos, hinchables, juegos tradicionales, juegos especiales, manualidades, talleres y muchas mas sorpresas que lograrán de estos 4 dias, una experiencia inolvidable. Todo acompañado de monitores profesionales con el fin de hacer disfrutar de una semana llena de aprendizaje, deporte y muchisimas diversión. 

Nuestro objetivo es que todos nuestros alumnos y alumnas disfruten y aprendan en cada una de nuestras escuelas. Todas nuestras actividades se basan en la diversión para lograr inculcar los diferentes valores importantes en el proceso de formación. 

La sonrisa es el medio mas potente que existe para a formación integral y por ello nuestra filosofia se basa a través de la diversión. 

INSCRIBETE EN : 

https://mo2eventos.com/escuela-multideportiva-pascua

¡ TE ESPERAMOS !

Volver