90 niños han disfrutado de la Escuela Mutlideportiva de Pascua 2019

Las instalaciones municipales del Frechinal de Xàbia han acogido esta semana la celebración de la Escuela Multideportiva de Pascua ajo la dirección de Rubén Ortolá y Marcos Bisquert, 90 niños y niñas han disfrutado de todo tipo de actividades durante cuatro días.

Sesiones deportivas y lúdicas en las que a través de talleres los más pequeños se han divertido a lo grande y han aprendido. Los dos primeros días se centraron las sesiones en actividades deportivas y diversión. El tercer día, los alumnos han aprendido sobre nutrición a través del taller impartido por Marta Marqués en el que los sentidos eran los protagonistas. Y el viernes, último día de la escuela, los participantes han disfrutado de hinchables y más deporte.

 

Desde la dirección de la escuela, tanto Marcos como Rubén agradecen a todos los padres y madres la confianza puesta en ellos para que sus hijos aprendieran y disfrutaran en grupo. A partir del próximo lunes, 29 de abril, la organización abrirá las inscripciones para la Escuela Multideportiva de Verano.

Volver